Junto a Thelma Fardín, jóvenes de San Martín participarán del taller “Cortá a tiempo”

Previamente, este miércoles 18, a las 9.30, la actriz, el intendente Gabriel Katopodis y el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, darán una conferencia de prensa en el Espacio Mujeres.

Este miércoles 18, con la presencia de Thelma Fardín, jóvenes de secundarias y de distintos espacios de la ciudad participarán del taller “Cortá a tiempo” en el Complejo Cultural Plaza, una iniciativa de la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires con el apoyo del Municipio para prevenir noviazgos violentos.


Previamente, a las 9.30, la actriz, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, darán una conferencia de prensa en el Espacio Mujeres -Carrillo 2209-, donde se brinda asistencia a víctimas de violencia de género.


Luego, en el Complejo Plaza se dará el taller para reflexionar sobre las formas de la violencia de género en las relaciones de pareja y cómo reconocerlas a tiempo. Además, durante el encuentro Fardín, autora del libro “El arte de no callar”, contará su experiencia y visión sobre el tema.


Esta actividad se enmarca además en el Mes de la Juventud, que incluye actividades artísticas, charlas, propuestas culturales y recreativas en distintos espacios de San Martín.

Deja un comentario