Norte en Línea - Inauguración de un nuevo local del Nuevo MAS en San Martín

Inauguración de un nuevo local del Nuevo MAS en San Martín

Inauguración de un nuevo local del Nuevo MAS en San Martín
28 Ago
2021

El nuevo Centro Cultural se encuentra en la zona céntrica de San Martín, precisamente en la intersección de las calles Pellegrini y Lincoln.

Desde la militancia del partido que encabeza Manuela Castañeira, invitan a toda la comunidad a sumarse al evento que tendrá lugar este sábado 28 de agosto a las 19.00 al aire libre, respetando los protocolos, y contará con la musicalización de DJ Lander, una feria y un ágape.


La jornada contará con la participación de la precandidata a Senadora provincial por la 1ra sección en la provincia de Buenos Aires, Soledad Yapura , quien estará acompañada por las y los precandidatos locales que forman parte de la lista 255 que tiene como figura principal a Manuela Castañeira.


También hará lo propio, la joven Lucía Cámara, precandidata a Concejal por el distrito de San Martín, secretaria del Centro de Estudiantes de la Unsam y militante por los derechos de las mujeres y diversidades. Ella hablará acerca de cómo vienen construyendo la campaña electoral y presentará sus propuestas para el municipio.


Además, estará presente Diego Marcos, precandidato a Consejero Escolar por San Martín, estudiante de la Licenciatura de enfermería en la Untref y militante en defensa de la educación pública.


El nuevo MAS tiene presencia en zona norte hace varios años en San Martín. La apertura de este nuevo local, con mayores dimensiones, da cuenta del crecimiento de su militancia y simpatizantes.


La invitación se extiende a todas y todos aquellos que quieran sumarse a pasar una tarde noche de sábado y participar en esta campaña electoral en difusión de las propuestas anticapitalistas que lleva adelante dicho partido.

Deja un comentario