Grosso y Katopodis cerraron el año del Evita en la Chacra Pueyrredón

El diputado nacional Leonardo Grosso, junto al intendente Gabriel Katopodis, Emilio Pérsico y referentes locales del Movimiento Evita, cerraron el año de actividades con espectáculos artísticos y culturales en el Chacra Pueyrredón, donde se congregaron más de mil integrantes de la organización de San Martín.

El predio municipal se llenó de stands y muestras de los distintos emprendimientos que la organización lleva a cabo en el distrito: el Espacio de Primera Infancia Juana Azurduy, la Revista Macacha, el colectivo de muralistas Pinta Mestiza, la Casa Pueblo Kuña Guapa, un diario local, la cooperativa Textil Changuita Despierta, la Consejería Feminista La Hoguera, el Centro Cultural Salvador Allende, el Polo Cultural y Productivo Disco de Oro, el colectivo Viernes Disidente, los Centro comunitarios del Barrio Loyola y La Rana y los 17 merenderos que se organizan en distintos barrios de San Martín, entre otros espacios y emprendimientos productivos y culturales que construyó el Movimiento Evita.


“Fue un año de intenso trabajo en nuestros barrios”, afirmó Grosso. Y agregó que “está reunión es un agradecimiento a nuestras compañeras y compañeros que dieron su esfuerzo y su tiempo en este 2018, que fue muy duro para muchos de nuestros vecinos”.


El escenario contó con shows musicales, un reconocimiento a las mujeres que sostienen los merenderos de la organización en San Martín y las palabras de Emilio Pérsico, Gabriel Katopodis, Leonardo Rebolino y Carolina Pedelacq.


En ese sentido, el legislador agradeció la presencia del intendente Gabriel Katopodis: “Desde el Movimiento Evita estamos agradecidos porque el Municipio siempre nos abrió la puertas para que podamos sumar nuestro trabajo”. Y aseguró: “Nos espera un 2019 con una situación social complicada, que nos obliga a dar mucho más de nosotros para solucionar los problemas de nuestra gente”.


El evento también contó con la presencia de Diego Perrella, Alejandro Phatouros, José María Fernández, David Acuña, David Alvarez, Graciela Elguer, Gildo Onorato, Sebastian Libonatti, Marcela Ferri, Fernando Moreira, Nancy Capelloni y Carlos Morales, entre otros.

Deja un comentario