General San Martín: “A mis 78 años es la primera vez que tengo algo propio”

Hace 30 años que Violeta Uribe Guiñez vive en su casa ubicada en el municipio de General San Martín. Tiene un hijo de 35 años con discapacidad y lucha todos los días para dejarle lo mejor. Con una sonrisa se acercó a firmar su escritura y expresó: “Cuando me llamaron por teléfono me puse a llorar. A mis 78 años es la primera vez que tengo algo propio”.

Esta vecina es una de los 123 bonaerenses que se convirtieron en dueños de sus hogares al firmar sus títulos de propiedad. De esta forma cumplieron un sueño esperado por años, ahora sí van a poder estar tranquilos con el techo propio.


El evento estuvo encabezado por el intendente Nicolás Katopodis y el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Notario Diego Molina, acompañados por la escribana Mariana Sánchez.


Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita en el marco del plan de regularización dominial que está desarrollando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses, con el objetivo de que cada uno de los vecinos se convierta en propietario de su hogar.

Deja un comentario