Norte en Línea - Ganá el pago de tu factura en Provincia Net Pagos de José León Suárez

Ganá el pago de tu factura en Provincia Net Pagos de José León Suárez

Ganá el pago de tu factura en Provincia Net Pagos de José León Suárez
07 Feb
2020

Pagá tus impuestos y servicios en la nueva sucursal ubicada en Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas 2562 y participá de la promo.

Con motivo de celebrar la apertura del nuevo local, la empresa de recaudación realiza un sorteo exclusivo para los clientes del nuevo Centro de Servicios de José León Suarez. Quien realice cualquier operación en la sucursal de Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas 2562, obtendrá un cupón que deberá completar con sus datos y depositarlo en la urna. El ganador del sorteo recibirá hasta $3.000 de descuento en el pago de su próxima factura.


• Centro de Servicios que participa de la promoción:
Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas 2562. Horario de lunes a viernes de 08 a 17hs y sábados de 09 a 12hs.


• Vigencia:
A partir del 27 de enero y hasta el 17 de marzo inclusive.


• Premio:
El ganador podrá elegir cualquier impuesto o servicio correspondiente al listado de Entes y Organismos adheridos a la red, cuyo periodo de pago se encuentre vigente al momento de abonarlo, y se le bonificará hasta $3.000 del valor de una factura. Importante: deberá presentar el ticket comprobante de la operación realizada.


Bases y Condiciones disponibles en https://www.provincianet.com.ar/venipagaytebonificamos 


Acerca de Provincia NET Pagos
Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Recaudación Extrabancaria y Medios de Pago). A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 1.900 locales, 3.500 bocas de cobro y 90 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.

Deja un comentario