Norte en Línea - Fernando Moreira participó de un plenario con la juventud peronista de San Martín y Pedro Saborido

Fernando Moreira participó de un plenario con la juventud peronista de San Martín y Pedro Saborido

Fernando Moreira participó de un plenario con la juventud peronista de San Martín y Pedro Saborido
28 Ago
2023

La jornada se llevó adelante en la UOM junto al intendente, el reconocido escritor y humorista, y más de 300 personas para reflexionar sobre la segunda etapa de la campaña electoral que comienza este sábado.

El intendente Fernando Moreira, el escritor y humorista Pedro Saborido, el director del Centro Nueva Tierra, Néstor Borri, y Santiago Barassi brindaron una charla en el marco de un plenario de la militancia de San Martín convocado bajo la consigna “La damos vuelta” y con la participación del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.


“Nos estamos preparando para la segunda etapa de la campaña. Primero tuvimos las reuniones territoriales y ahora este encuentro que es muy importante para encarar el doble desafío que tenemos por delante: ratificar la victoria en San Martín y aportar al triunfo de Unión por la Patria a nivel nacional”, destacó el Jefe Comunal durante el encuentro.


Y agregó: “Estamos terminando una etapa de reflexión y análisis para volver a salir de manera organizada, con un discurso bien claro para defender un proyecto de país con justicia social. Tenemos que ir casa por casa, hablar con la gente y explicar lo que significan las propuestas extremas que la oposición quiere llevar adelante en Argentina”.


El plenario fue organizado por un conjunto de organizaciones juveniles y peronistas a través de la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de San Martín, y se llevó adelante en la sede local de la Unión Obrera Metalúrgica.


Durante el encuentro se abordaron temas vinculados a la comunicación para la campaña electoral nacional, provincial y local, con la intención de reflexionar y hacer aportes a la militancia.


“Es una iniciativa de jóvenes que quieren defender su futuro, el acceso a la salud, la universidad, los servicios públicos y la presencia de un Estado que está llegando con obras a todos los barrios. Por eso, junto a toda la militancia vamos a redoblar los esfuerzos para dar el debate cara a cara con las vecinas y los vecinos, en las plazas, las estaciones de tren y casa por casa”, cerró el intendente.

Etiquetado como

Deja un comentario