Norte en Línea - En mayo, Cultura Tributaria renueva sus beneficios para los contribuyentes al día

En mayo, Cultura Tributaria renueva sus beneficios para los contribuyentes al día

En mayo, Cultura Tributaria renueva sus beneficios para los contribuyentes al día
28 Abr
2021

A partir del lunes, las vecinas y los vecinos que no tengan deudas en el pago de sus impuestos municipales, podrán acceder a nuevos juegos infantiles, audiolibros y libros impresos y digitales.

A partir del 3 de mayo, el Programa Cultura Tributaria renueva su oferta de beneficios, para las vecinas y los vecinos que estén al día con el pago de sus impuestos.


En esta edición, en el marco de San Martín Lee, podrán acceder a nuevos libros de reconocidos autores como John Grisham, Marcela Alluz, Camila Sosa Villada, entre otros.


Además, en la Biblioteca Digital, estarán disponibles las novelas “Número Cero”, de Umberto Eco; “El Puñal”, de Jorge Fernández Díaz; “Manolito Gafotas”, de Elvira Lindo; y libros de cocina como “Receta de Bodegones”, de Pietro Sorba.


También se agregan nuevos audiolibros de distintos géneros como “La Teoría del Todo”, de Stephen Hawkings; ¡Sálvese quien pueda!, de Andrés Oppenheimer; "Cambiemos el mundo", de Greta Thunberg; y “Ágilmente”, de Estanislao Bachrach.


Por otra parte, en la sección San Martín Infantil, que incluye propuestas para niñas, niños y adolescentes, encontrarán juegos y clásicos de la literatura como “El gato con botas”, “Arcoíris de emociones” o “Mi León de fieltro”.


Requisitos:
Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para quienes tengan inmuebles con aforo, comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la tasa Automotor.


Quedan excluidos los inmuebles aforados como baldíos, en construcción, unidad complementaria, y los que hayan obtenido la eximición del pago de la tasa.


Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en la web municipal ingresando acá.


En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que elegir la opción "Registrarme", cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-.


Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

Deja un comentario