Norte en Línea - Concejal Ulises Lobo en acto conmemorativo fallecimiento de Evita

Concejal Ulises Lobo en acto conmemorativo fallecimiento de Evita

Concejal Ulises Lobo en acto conmemorativo fallecimiento de Evita
27 Jul
2020

A 68 años del paso a la inmortalidad de la compañera Evita. Las organizaciones sociales del Partido de General San Martín, se encontraron a celebrar en estos tiempos complejos, atravesados por varios frentes de batallas, como lo son la dificultad que apareja la pandemia global y los imponderables locales, “La unidad del pueblo trabajador”.

En este sentido Los/as compañeras reforzaron la urgencia de sostener los vínculos de compromiso, solidaridad y unidad para representar a los sectores más humildes.

El encuentro sucedió el domingo 26 de julio, organizado por la mesa de encuentro de trabajo y la vida digna, a través de distintas plataformas y redes sociales, participaron de la misma, El diputado nacional por el movimiento evita Leonardo Grosso, José Oscari (Barrios de Pie), Oscar Minteguia Secretario de desarrollo social Municipalidad de san Martín, Gonzalo Reartes (FPDS), Gerardo Riobbiano (CCC), José Gazpio (Mp La Dignidad), David Acuña (Descamisados), Carolina Pedelacq Concejala Movimiento Evita, Pablo Puebla (OLP).

Entre los oradores se encontraban Nuestro compañero Ulises David Lobos, que, como trabajador gráfico, asesor gremial de la Federación Gráfica Bonaerense y Concejal de San Martín por la Campora. Expresó: “Hoy Remarco que la lucha de Eva siempre estuvo atenta a los sectores más humildes y al pueblo trabajador” Y prosiguió recordando la aprobación del estatuto de trabajo de las/os trabajadores gráficos. “Asimismo, festejo que, frente a los malos augurios de los gorilas, el camino para despejar cualquier destino de miseria para el pueblo trabajador es caminar por el que nos marcó Eva, Perón, Néstor yCcristina, Y que hoy día ese camino de ampliación de derechos se hace cuerpo con la decisión de Alberto, quien ante momentos tan difíciles que afrontamos, pone su centro en abrazar a los que peor la están pasando”.

Ulises Lobos, se despidió asegurando que en los tiempos que corren, hay que trabajar para ampliar los derechos de los trabajadores/as, con la felicidad que merece el pueblo peronista.

Deja un comentario