Con un festejo familiar, el Municipio presentó la renovada plaza de Barrio Necochea

Con un festejo familiar, el Municipio presentó la renovada plaza de Barrio Necochea
17 Dic
2018

Los vecinos y vecinas disfrutaron los nuevos juegos infantiles e integradores, y se divirtieron con las propuestas recreativas y deportivas en el espacio verde.

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, el intendente Gabriel Katopodis presentó la nueva plaza Conscripto Guillermo Tévez, ubicada en Madero, entre Gascón y Malabia, Barrio Necochea.


Durante los festejos, el Jefe Comunal destacó: “Estamos en el Barrio Necochea, donde pudimos cumplir con muchos de nuestros propósitos, como el pavimento, la iluminación y ahora la puesta en valor de este espacio público que estaba muy abandonado”.

Y añadió: “Todos estos trabajos los hacemos con los recursos que aportan los vecinos cuando pagan sus impuestos, y desde el Municipio lo administramos con mucha responsabilidad para poder seguir haciendo obras”.


En la presentación de la plaza, los chicos se divirtieron con los nuevos juegos infantiles e integradores, participaron de los distintos talleres recreativos del grupo Abran Mancha y disfrutaron de las partidas de ajedrez gigante al aire libre.


La puesta en valor, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, incluyó la instalación de nuevos juegos y piso de goma en toda la zona de recreación.


Además, se realizó la renovación de la pérgola y el mobiliario en las áreas de descanso, se arreglaron las veredas, se colocaron nuevas luces LED, y se llevaron a cabo tareas de pintura y parquizado.


A través del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, ya se embellecieron 33 parques y plazas desde el inicio de la gestión.


Estas reformas también forman parte de “San Martín, una ciudad en obra”, un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.

Deja un comentario