Con un festejo familiar, el Municipio presentó la renovada plaza de Barrio Necochea

Los vecinos y vecinas disfrutaron los nuevos juegos infantiles e integradores, y se divirtieron con las propuestas recreativas y deportivas en el espacio verde.

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, el intendente Gabriel Katopodis presentó la nueva plaza Conscripto Guillermo Tévez, ubicada en Madero, entre Gascón y Malabia, Barrio Necochea.


Durante los festejos, el Jefe Comunal destacó: “Estamos en el Barrio Necochea, donde pudimos cumplir con muchos de nuestros propósitos, como el pavimento, la iluminación y ahora la puesta en valor de este espacio público que estaba muy abandonado”.

Y añadió: “Todos estos trabajos los hacemos con los recursos que aportan los vecinos cuando pagan sus impuestos, y desde el Municipio lo administramos con mucha responsabilidad para poder seguir haciendo obras”.


En la presentación de la plaza, los chicos se divirtieron con los nuevos juegos infantiles e integradores, participaron de los distintos talleres recreativos del grupo Abran Mancha y disfrutaron de las partidas de ajedrez gigante al aire libre.


La puesta en valor, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, incluyó la instalación de nuevos juegos y piso de goma en toda la zona de recreación.


Además, se realizó la renovación de la pérgola y el mobiliario en las áreas de descanso, se arreglaron las veredas, se colocaron nuevas luces LED, y se llevaron a cabo tareas de pintura y parquizado.


A través del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, ya se embellecieron 33 parques y plazas desde el inicio de la gestión.


Estas reformas también forman parte de “San Martín, una ciudad en obra”, un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.

Deja un comentario