Norte en Línea - Comenzó la campaña de vacunación antigripal en San Martín

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en San Martín

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en San Martín
09 Abr
2020

Para evitar aglomeraciones y respetar el distanciamiento físico, los grupos priorizados deberán comunicarse al hospital o al centro de salud más cercano para programar la atención.

El Municipio inició la campaña de Vacunación Antigripal 2020 para los grupos priorizados, en todos los Hospitales y Centros de Salud de la ciudad.

En ese sentido, para evitar aglomeraciones y respetar el distanciamiento físico, los vecinos y las vecinas deberán comunicarse al CAPS u hospital más cercano para programar la atención, dependiendo de la disponibilidad de vacunas que provee la Provincia de Buenos Aires.

La aplicación está destinada a personal de la salud, adultos mayores de 65 años, mujeres embarazadas o puérperas si no la recibieron durante el embarazo, y niños y niñas entre los 6 meses y 2 años.

También podrán vacunarse las personas de entre 2 y 64 años que tengan factores de riesgo como enfermedades respiratorias, cardíacas o renales, diabetes, obesidad mórbida e inmunosuprimidos, y cuenten con una orden médica.

En el siguiente listado, los vecinos y vecinas podrán encontrar los teléfonos y direcciones del hospital o centro de salud más cercano: bit.ly/34krNSJ

Es importante resaltar que la vacuna antigripal no previene el Coronavirus.

Deja un comentario