Norte en Línea - Barrios de Pie se reunió con Fernando Moreira

Barrios de Pie se reunió con Fernando Moreira

Barrios de Pie se reunió con Fernando Moreira
22 May
2020

Daniel Menendez, Subsecretaria de políticas de integración y formación, junto con dirigentes de SOMOS – Barrios de Pie se reunieron con el Intendente Fernando Moreira en la Municipalidad de San Martín.

En una reunión que duro más de una hora y media, dirigentes de SOMOS – Barrios de Pie se reunieron con el Jefe comunal para charlar sobre diversos temas que fueron desde las gestiones nacionales y Municipales, la lucha contra el Coronavirus y la necesidad de profundizar lazos y articulación.


Según trascendió, dentro de las cosas que se charlo fue la profundizar la articulación entre el Municipio y la Subsecretaria que comanda Menendez en Desarrollo Social, como así en términos de las políticas municipales y la organización en el territorio.


“Fue una muy buena reunión, hicimos un balance de estos dos meses de cuarentena y la necesidad de profundizar aún más la articulación en el territorio entre el Municipio y Barrios de Pie” sostuvo Daniel Menendez.


Además contó “también charlamos sobre como desde la subsecretaria podemos acompañar las muchas políticas que el Municipio viene desarrollando, es importante ponernos codo a codo a trabajar, los desafíos son grandes y todos los esfuerzos son necesarios” afirmo el funcionario y coordinador nacional de Barrios de Pie Menendez.


En tanto el responsable de Barrios de Pie San Martín Joaquín Massa se refirió a la reunión como un hecho “muy positivo”, y agrego “nosotros reconocemos en la gestión de Katopodis, y ahora con Fernando Moreira, una gestión muy presente en el territorio y que transformo San Martín, y ratificamos nuestra vocación de unidad y de profundizar los lazos en la articulación de cara a los desafíos que se vienen”.


También fueron parte de la reunión Natalia Souto, quien fue candidata a Diputada Nacional y que viene reclamando que se cumpla la paridad en el Congreso, Patricia Gonzalez y Guido Araya, responsable del CIC.

Deja un comentario