Adultos mayores: capacitación en nuevas tecnologías

Adultos mayores: capacitación en nuevas tecnologías
25 Abr
2019

Adultos mayores de San Martín se capacitan en nuevas tecnologías a través de Postas Digitales, un programa que lleva adelante el ministerio de Desarrollo Social en 30 sedes de la provincia.

El Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, recorrió el Club de Amigos 26 de septiembre donde se lleva a cabo la capacitación y manifestó: “Estamos recorriendo las distintas sedes en la provincia y vemos el entusiasmo que tienen los vecinos por aprender. La tecnología es fundamental para fortalecer su autonomía, y así, puedan realizar trámites o hasta vincularse con familiares que hace mucho no ven”.

En los talleres los asistentes aprenden el manejo básico de la computadora y sus funciones. Además, se les explica cómo acceder a internet, utilizar buscadores y a generar cuentas de redes sociales.


Los cursos son organizados por el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Modernización de la Nación y se llevan a cabo en los municipios de San Martín, José C. Paz, Moreno, Morón, Avellaneda, Pilar, Almirante Brown, Merlo, Junín y Tandil, entre otros, llegando a más de 4.500 adultos mayores.

Deja un comentario