Yesica Palmetta presentó “La novia del boxeo” en San Isidro

La periodista y vecina de Beccar presentó en el Concejo Deliberante de San Isidro la biografía de Yesica Bopp, deportista que revolucionó el boxeo nacional.

En el marco de las actividades culturales gratuitas que organiza para toda la comunidad el Concejo Deliberante de San Isidro, se presentó el libro “La novia del boxeo” de Yesica Palmetta.


El libro narra la vida de la boxeadora Yesica Bopp, vigente campeona del mundo en categoría mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.


“Este trabajo es un sueño hecho realidad, estoy muy orgullosa”, expresó Palmetta y agregó: “Este libro es el comienzo de algo grande, porque las boxeadoras argentinas van a seguir surgiendo”.


Yesica Bopp, presente en la presentación, contó algunas anécdotas y relató alguna de sus experiencias y sacrificios para ser una de las deportistas más destacadas del país.


“El título del libro fue muy pensado. Intenté resaltar a Yesica como Mujer y como deportista en lugar de mostrar la vida sufrida y con carencias con la que se representa a los boxeadores” sostuvo Palmetta.


La presentación contó con la presencia de las boxeadoras Érica Farías, campeona mundial de peso ligero, y Veronica Saputo, reciente medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la juventud Buenos Aires 2018.

Etiquetado como

Deja un comentario