Norte en Línea - Vuelve la feria de discos de vinilo para los amantes de la música

Vuelve la feria de discos de vinilo para los amantes de la música

Vuelve la feria de discos de vinilo para los amantes de la música
14 Sep
2021

El sábado 25 de septiembre, de 12:00 a 19:00, la plaza Hipólito Yrigoyen será sede de la Feria de Coleccionismo Discográfico y Afines. Con entrada gratuita, habrá puestos de casetes, CD’s, bandejas, indumentaria, libros y charlas.

El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a participar de la 5ta Feria de Coleccionismo Discográfico y Afines. Con entrada gratuita, la feria se desarrollará de 12:00 a 19:00, el sábado 25 de septiembre, en la plaza Hipólito Yrigoyen (Av. Centenario y Roque Sáenz Peña, San Isidro).


La iniciativa de la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, a través de la Casa de la Juventud local, y en colaboración con la productora Orejas Abiertas, busca incentivar la cultura musical. Se podrá comprar o canjear vinilos, casetes, discos de rock, punk, pop, hard rock, grunge, reggae o cumbia y además habrá DJs en vivo.


“Esta feria celebra una forma distinta de relacionarse y experimentar la música, a partir de una importante oferta de vinilos que en muchos casos son verdaderos objetos de culto. Una jornada para grandes y adolescentes, y para nuevas experiencias musicales y pasarla más que bien y en comunidad buceando en bateas”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.


La cita contará con una veintena de puestos, como La Casita Records, Texas Vinyl Store, Rock & Roll Radio, Be Irish Records, Malevo Records, Off the Records, Sopa Fría Discos, Tienda Catch, Goyen, Rocket Discos y otros, y será ideal no solo para los amantes de los vinilos. También habrá espacio para CD’s, cassettes, DVDs, Blu Rays y VHS, se incluirá a los buscadores de magazines, posters, remeras, libros y demás memorabilia musical.


Además habrá música para acompañar la tarde, tocará el DJ Sergio Rotman (Los Fabulosos Cadillacs), DJ Nina Misterio, Dj Hunters, Diggin’ Delights Crew, Dj Goyen y Cuchodub, entre otros.


“Luego de la experiencia de febrero de 2020, en el marco de Parador Konex en San Isidro, estamos con muchísimas ganas de volver a montar esta feria que ya se ganó un lugar entre los coleccionistas de la zona norte y muchos otros sitios. Un evento que no para de crecer, que la gente reclama, espera y ya lo tomó como propio”, expresó Esteban Cavanna, director de Juventud de San Isidro.


En caso de lluvia, el evento pasará al día siguiente.

Para más información ingresar en cultura.sanisidro.gov.ar

Deja un comentario