Norte en Línea - Vuelve el paseo de bicicletas nocturno en San Isidro

Vuelve el paseo de bicicletas nocturno en San Isidro

Vuelve el paseo de bicicletas nocturno en San Isidro
12 Dic
2019

A partir del 18 de diciembre, todos los miércoles y viernes de 20:30 a 23:00, se cerrará al tránsito la Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, para que los vecinos hagan deporte al aire libre. Habrá clases gratuitas de running, zumba, ritmos latinos y acondicionamiento físico.

Desde el miércoles 18 de diciembre, los vecinos de San Isidro podrán disfrutar del Paseo de Bicicletas Nocturno (Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe) que todos los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00, se cerrará al tránsito.


Habrá clases gratuitas de running, zumba, ritmos latinos y acondicionamiento físico que organiza el Municipio, supervisadas por profesionales.


“El Paseo de Bicicletas Nocturno se transformó en un clásico, que ya funciona hace más de cinco años. Este espacio público tiene una particularidad muy linda por todo el verde frente al Hipódromo. La gente se acerca, se ejercita, se divierta en un lugar ideal para estar en familia”, afirmó José Goyanes, director general de Deportes.


La iniciativa tiene el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos. La gente también aprovecha esta propuesta para realizar ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.


Más información: 4512-3357 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario