“Viaje conurbano” en el HCD de San Isidro

Se exhibe en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la exposición de Emiliana Miguelez que retrata las transformaciones que sufrieron los sitios que en su infancia fueron lugares de juego. 

Es una muestra itinerante del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.

Hasta el viernes 21 de abril se podrá visitar en el Salón de Exposiciones del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) una nueva muestra de arte. 

Se trata de la muestra itinerante “Viaje Conurbano”  del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, obra de la fotógrafa Emiliana Miguelez

La fotógrafa ha querido que volvamos con ella a aquellos lugares que transitó en su infancia y que ahora por diversas mutaciones del espacio urbano han redibujado su fisonomía. 

Es un trabajo potente, comprometido y duro. Que si bien es un ejercicio personal, habla de algo que a todos puede llegar a hacer reflexionar. 

Lo fundamental y que vemos al recorrer este tour en las antípodas de lo turístico es las paradojas de la memoria, los contrastes entre los diversos modos de vida en una misma ciudad o la crueldad del cambio urbano que no entiende a veces de aquellos lazos vitales que invisibles unen las personas con las cosas.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el viernes 21 de abril: Lunes a viernes de 8 a 20; el sábado de 10 a 13 y de 16 a 20 y el domingo de 16 a 20.

Deja un comentario