Norte en Línea - Vecinalismo en San Isidro se consolida con el bloque opositor más grande en el Concejo Deliberante

Vecinalismo en San Isidro se consolida con el bloque opositor más grande en el Concejo Deliberante

Vecinalismo en San Isidro se consolida con el bloque opositor más grande en el Concejo Deliberante
28 Oct
2019

El vecinalismo de Marcos Hilding Ohlsson y ConVocación Cívica se consolida con la banca opositora más grande del Concejo Deliberante de San Isidro con 7 concejales y cerca de 45.000 boletas cortadas.

“No hay voto más decidido que el corte de boleta, y hoy los vecinos de San Isidro lograron la bancada opositora más fuerte en el Concejo Deliberante cortando boleta,” señaló el candidato a Intendente por la alianza vecinalista ConVocación Cívica Cambia San Isidro, Marcos Hilding Ohlsson al cierre de la jornada electoral.


Con los resultados del día de hoy, ConVocación Cívica Cambia San Isidro consolidó un bloque de 7 concejales en el cuerpo legislativo local, la más grande fuerza opositora. La lista de concejales del vecinalismo a partir de diciembre 2019 la integran:

- Manuel Abella
- Catalina Riganti
- Alejandro Lucena
- Carlos Juncos
- María Feldtmann de Maurette
- Gabriel Estoroni
- Fabiana Rosasco

“Nos unimos a Carlos Castellano y Ramón Lanús ofrecimos una fuerza vecinalista amplia y capaz de poner a los vecinos primero, por encima de las divisiones nacionales y la polarización. Esa fuerza hoy tiene 7 concejales al servicio de los vecinos gracias al altísimo corte de boleta en San Isidro, y eso es extraordinario. Estoy muy orgulloso de lo que logramos,” siguió Hilding Ohlsson.


“Agradecemos a los 45 mil vecinos que confiaron en nosotros y nos comprometemos a seguir trabajando por una sociedad más justa y solidaria,” expresó por su parte Carlos Castellano.


“Vamos a cuidar la responsabilidad que nos dieron hoy los vecinos. Depositaron su confianza en nosotros, y eso es sagrado,” expresó la Concejal María Feldtmann de Maurette.

Deja un comentario