Teatro de amor y humor en San Isidro

Teatro de amor y humor en San Isidro
17 Sep
2019

El grupo teatral TEA4 presentará en el ciclo cultural y solidario del Colegio de Escribanos de San Isidro el espectáculo “El amor y el humor: clásico y moderno”, un relato de dos historias sobre el amor contadas con una sonrisa.

El viernes 20 de septiembre, a las 21:00, en Chacabuco 484, San Isidro. Bono contribución: 200 pesos a beneficio de Fundación Amaranta.


El ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, acostumbrado a las presentaciones musicales, tendrá esta vez una representación teatral.
El grupo TEA4, que ya presentó con éxito en esta sala obras como Ha llegado un inspector o Melocotón en Almíbar, ofrecerá el espectáculo “El amor y el humor: clásico y moderno”, un relato de dos historias sobre el amor contadas con una sonrisa.


La cita el viernes 20 de septiembre, a las 20.30, en el auditórium de Chacabuco 484, San Isidro, con otra función el viernes 4 de octubre a la misma hora.


Con dirección general de Julio Zola, “El amor y el humor: clásico y moderno” es un espectáculo teatral que transita por encuentros y desencuentros amorosos a través de dos historias, una moderna y otra clásica y con un denominador común: “la palabra”. Se hablará de amor y desamor, pero se escuchará con una sonrisa.

En la obra “Como volcando un veneno”, de Julio Zola, actúan Juan Cafferata (José) y Fabio Notti (el otro) y en “El oso”, de Antón Chéjov; Julio Graham (Luka), Ana Schinca (Elena) y Julio Zola (Grigori).

Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tendrá un fin benéfico.

En esta oportunidad la entrada es un bono contribución de 200 pesos y lo recaudado se destinará a la Fundación Amaranta.

Las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes de 9 a 13 en Chacabuco 484, San Isidro o unos minutos antes del inicio del show.


Consultas: 4743-2052 / 3629 y 4742-6362
Más información de la Delegación San Isidro en www.escribanossanisidro.com.ar 

Deja un comentario