Taller gratuito de huerta orgánica en la Chacra San Isidro Labrador

Taller gratuito de huerta orgánica en la Chacra San Isidro Labrador
18 Oct
2019

Será el sábado 19 de octubre, de 10:00 a 12:00, en Perito Moreno 2610, Villa Adelina. Con inscripción gratuita, se enseñará a sembrar, cultivar y distintos cuidados especiales para esta estación del año.

La Chacra San Isidro Labrador, ubicado en Perito Moreno 2610, Villa Adelina, ofrecerá este sábado 19 de octubre, de 10:00 a 12:00, un taller gratuito de huerta de invierno. Los participantes aprenderán a sembrar, cultivar y mantener estos espacios durante esta estación del año.


Además, durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.


Para más información pueden comunicarse al 4513-7887, o enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La actividad se suspende por lluvia.

Etiquetado como

Deja un comentario