Norte en Línea - San Isidro: siguen los operativos de vacunación antigripal

San Isidro: siguen los operativos de vacunación antigripal

San Isidro: siguen los operativos de vacunación antigripal
04 Ago
2021

El Municipio instala postas sanitarias todas las semanas en puntos estratégicos del Partido. Más de 300 vecinos y vecinas se acercaron al Centro Cívico Cultural Boulogne.

Todas las semanas, el Municipio de San Isidro instala postas sanitarias en puntos estratégicos del distrito para aplicar la vacunación antigripal y completar inmunizaciones de calendario. Más de 300 vecinos y vecinas se acercaron al Centro Cívico Cultural Boulogne.


El secretario de Salud Pública, Juan Viaggio, explicó: “La primera ola de coronavirus acaparó toda la atención de las infecciones virales. Cuando los casos empezaron a bajar y la gente comenzó a movilizarse más aparecen las infecciones corrientes como la influenza; por eso, alargamos esta campaña de vacunación antigripal”.


La jornada también contempla completar vacunas de calendario como la vacuna contra la neumonía y otras pediátricas.


Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos, contó: “A estos operativos antigripales y de hisopados sumamos el test rápido de anticuerpos para quienes quieren saber si tuvieron Covid. Estamos recorriendo todas las localidades del Partido. Los vecinos pueden enterarse en nuestras redes o sitio web dónde vamos a estar”.

Deja un comentario