Norte en Línea - Se podrá probar indumentaria y calzado dentro de los locales de ropa y otras medidas

Se podrá probar indumentaria y calzado dentro de los locales de ropa y otras medidas

Se podrá probar indumentaria y calzado dentro de los locales de ropa y otras medidas
23 Oct
2020

Siguiendo los protocolos sanitarios necesarios y acordes a disminuir la propagación del COVID-19, el Municipio de San Isidro dispuso nuevas medidas:

SE PODRÁ PROBAR INDUMENTARIA Y CALZADO DENTRO DE LOS LOCALES DE ROPA
El Municipio de San Isidro habilitó un nuevo protocolo sanitario que permite a los clientes ingresar dentro de los comercios de ropa para probarse indumentaria y calzado.
Estos locales podrán funcionar de lunes a sábados, de 8:00 a 21:00, y domingos y feriados, de 9:00 a 20:00, con una ventana horaria, de no menos de 30 minutos, que será de uso exclusivo para la limpieza profunda, sanitización y ventilación del interior del establecimiento.
Además, para evitar aglomeración de personas, se determinará la capacidad máxima admisible de estos locales comerciales en base a los metros cuadrados libres de cada uno.


PRORROGAN POR UN AÑO LOS VENCIMIENTOS DE LOS CERTIFICADOS DE DISCAPACIDAD
El Municipio de San Isidro informa que la Agencia Nacional de Discapacidad prorrogó por un año los vencimientos de los Certificados Únicos de Discapacidad (CUD), los Símbolos Internacionales de Acceso (como el permiso de libre tránsito y estacionamiento) y los pases de transporte público. Para aquellos que deben gestionarlo por primera vez, deben enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para más información se pueden comunicar telefónicamente al Centro Municipal de Discapacidad 4512-3313/3378, o por WhatsApp al 1165315728.


ATENCIÓN ESPECIAL PARA QUIENES TRAMITAN LA LICENCIA DE CONDUCIR POR PRIMERA VEZ
Con el objetivo de disminuir los tiempos de espera en la obtención de un turno y optimizar el servicio, San Isidro ofrecerá atención especial para quienes tengan que tramitar la licencia de conducir por primera vez.
Será los domingos, a partir del 25 de octubre, de 8:00 a 14:00 para aquellos que ya hayan solicitado turno para obtener el registro. De esta manera, los vecinos podrán completar en un día el trámite administrativo y la realización del examen psicofísico, teórico y práctico.


PARA VER TODAS LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL MUNICIPIO INGRESAR AL SIGUIENTE LINK: https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/medidas-del-municipio-de-san-isidro 

Deja un comentario