San Isidro renovó un tramo de la sendaaeróbica alrededor del hipódromo local

San Isidro renovó un tramo de la sendaaeróbica alrededor del hipódromo local
17 Sep
2019

El Municipio puso en valor este circuito que diariamente utilizan cientos de vecinos para ejercitarse. Los trabajos se realizaron en Av. Fleming, entre las avenidas Márquez y Unidad Nacional. También se instalaron dos estaciones de elongación.

El Municipio de San Isidro concretó la puesta en valor de la senda aeróbica del Hipódromo local sobre avenida Fleming, entre las avenidas Márquez y Unidad Nacional, que diariamente utilizan cientos de vecinos para ejercitarse.


También se instalaron dos estaciones de elongación, las primeras en el distrito, para que, como bien indica su nombre, la gente pueda elongar en aparatos especiales mientras circula alrededor de la senda.


El intendente Gustavo Posse recorrió el lugar y afirmó: “Son sendas saludables para correr, caminar, distraerse, entrenar o también sentarse y leer, como hacen muchos vecinos. Es importante ser funcionales a la gente y promover el uso del espacio público”.


A su lado el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, agregó: “Siempre buscamos que el espacio público sea disfrutable tanto de día como de noche. Es un lugar único que tiene San Isidro, con este pulmón verde al lado que es el Hipódromo, y por eso la decisión de seguir invirtiendo para que la gente vuelva a estar en la calle, aprovechando estos lugares”.

Los trabajos comprendieron el retiro del sendero de cinta asfáltica existente y la construcción de 700 metros lineales de una nueva senda de hormigón armado de tres metros de ancho.

Deja un comentario