San Isidro: más homenajes al Gral. San Martín

San Isidro: más homenajes al Gral. San Martín
21 Ago
2019

El intendente Gustavo Posse participó del acto que realizó la Escuela secundaria Nº2 de Villa Adelina. Hubo discursos emotivos, música y baile para recordar al Padre de la Patria.

En el 169° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín hubo un emotivo homenaje en la Escuela de Educación Media Nº2 “Luís Vernet” de Villa Adelina.


“Es un orgullo participar de un homenaje al Gral. San Martín en esta prestigiosa escuela pública y gratuita de la que egresan alumnos que no tienen techo para crecer profesionalmente”, contó el intendente Gustavo Posse, quien participó del evento.


David Luzzi, director de la Escuela Nº2, agregó: “Nuestra idea como educadores es transmitirles a nuestros jóvenes estudiantes valores sanmartinianos, tales como libertad, tenacidad y esfuerzo para construir un proyecto común de país”.


La música cerró este encuentro repleto de alumnos, familias, docentes y funcionarios relacionados a la educación. Hubo música en vivo con dúos de guitarra y voz al ritmo de folclore. Tampoco faltó la danza en el salón de la escuela para recordar al Padre de la Patria.

Deja un comentario