Norte en Línea - Posse visitó Puerto Libre, el principal lugar de recreación de personas mayores

Posse visitó Puerto Libre, el principal lugar de recreación de personas mayores

Posse visitó Puerto Libre, el principal lugar de recreación de personas mayores
07 Abr
2022

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó Puerto Libre, el predio de más de cinco hectáreas junto al río en Martínez, donde todos los días concurren miles de adultos mayores para realizar actividades recreativas, deportivas y culturales.

Ayer, en una jornada llena de actividades, música y baile, más de tres mil personas junto al intendente despidieron el verano, y a su vez, le dieron la bienvenida a la temporada de otoño-invierno. “En este predio se vive y se respira alegría, es una manera de homenajear a los mayores que tanto hicieron por nosotros. Es muy reconfortante verlos a todos tan felices porque es una muestra de que estamos cumpliendo nuestro objetivo: mejorar su calidad de vida”, contó Posse.

Durante todo el año los adultos mayores disfrutan de actividades como gimnasia, tejo, newcom, tai chi chuan, ajedrez, bochas, natación, gimnasia acuática, tango, teatro, coro, guitarra, taller de bombo, folklore, taller de arte, taller de teclado, yoga, spinning acuático, caminatas, bicicletas fija y de paseo, zumba, flamenco, salsa, árabe y juegos creativos.


Además el lugar tiene pileta climatizada, jacuzzi, y brinda clases de inglés, taller de la memoria, clases de computación en nivel inicial y avanzado, clases de Smartphone y clases de edición de video.


El predio tiene dos salones de usos múltiples, un quincho climatizado, salón para diferentes talleres, sala de video, playón polideportivo, biblioteca, una huerta, mesas y sillas en el parque y guardarropa. Cuenta con un plantel médico y organiza traslados en micro desde los centros de jubilados distribuidos en todo el partido.


Para más información, comunicarse al 4580-3122/23, o por WhatsApp al 1567907294.

Deja un comentario