Norte en Línea - San Isidro: Piden no vaciar el agua de piletas en la vía pública

San Isidro: Piden no vaciar el agua de piletas en la vía pública

San Isidro: Piden no vaciar el agua de piletas en la vía pública
14 Jul
2021

Esta acción daña el pavimento. Por eso quienes posean natatorios en su domicilio deben realizar las tareas de limpieza y vaciado directamente a la red cloacal. El Municipio brinda asesoramiento por teléfono o mail.

El Municipio de San Isidro pide no arrojar el agua de piletas o natatorios a la vía pública, ya que daña el pavimento cuando el agua se filtra en la capa asfáltica, generando roturas y fisuras. Por eso, quienes tengan pileta en su domicilio deberán realizar las tareas de limpieza o vaciado directamente a la red cloacal. (Ver Asesoramiento y denuncias).


Cabe destacar que San Isidro cuenta con la infraestructura de pluviales y cloacas necesarias como para que el mantenimiento de las piletas domiciliarias no se transforme en un daño para las calles o genere inconvenientes a los demás vecinos.


Asesoramiento
La Secretaría de Obras Públicas asesora sobre estos temas por teléfono al 4512-3479 (lunes a viernes de 8:00 a 14:00) o vía mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Denuncias
Por reclamos o denuncias llamar al 4512-3000 (de 8:00 a 14:00) o las 24 horas desde www.sanisidro.gob.ar en “Mis tramites y servicios”; “Reclamos”.

Etiquetado como

Deja un comentario