Norte en Línea - Qué herramientas de google ayudan a optimizar un emprendimiento
Imprimir esta página

Qué herramientas de google ayudan a optimizar un emprendimiento

Qué  herramientas de google ayudan a optimizar un emprendimiento
18 May
2021

El Municipio ofrece un taller para aprovechar al máximo los beneficios que brinda Google para mejorar la productividad. Se realizará hoy, a las 18:00, por Zoom.

El Municipio de San Isidro ofrece un taller para conocer a fondo el universo Google, las herramientas que están disponibles y que funcionan están integradas con la cuenta de Gmail, de tal manera que se pueda optimizar un emprendimiento. Será hoy, a las 18:00, por la plataforma Zoom.


Desde el municipio contaron que estos talleres se dictan en forma gratuita con el objetivo de ayudar y acompañar a las pymes y emprendedores, que son “la columna vertebral de la economía del país”.


La capacitación denominada “Google Apps”, abordará diferentes herramientas para aprender a crear anotaciones; organizar un calendario de eventos y tareas; crear reuniones Meet; gestionar y compartir el almacenamiento de datos en la nube (Drive); administrar una libreta de contactos; y desarrollar formularios de datos de forma rápida y sencilla.


“La idea es organizar nuestro tiempo de trabajo para hacerlo productivo, tener prioridades, y ser más eficientes en las tareas profesionales”, contó Christian Montero, consultor informático y profesor del taller.


Este curso forma parte del programa Pacto Emprendedor, que brinda el municipio a través de mentorías gratuitas para ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.


Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende 


Las capacitaciones continuarán el miércoles 26 de mayo, a las 18:00, con el taller "Ideas creativas para emprender", que promoverá el potencial creativo de los emprendedores y ofrecerá herramientas de generación de ideas para aplicar a los desafíos de sus proyectos.


Para más información se pueden contactar por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.