Norte en Línea - Nueva muestra de arte en Casa de la Mujer San Isidro

Nueva muestra de arte en Casa de la Mujer San Isidro

Nueva muestra de arte en Casa de la Mujer San Isidro
02 May
2022

La exposición de la artista Mayte Stinga se inaugurará el viernes 6 de mayo a las 19 hs., en la sede de la ONG.

Su obra representa alegría, fuerza y pasión hacia el arte. Un poco de color a la vida, esa necesidad de pintar todo el tiempo. El color para ella representa mucha energía, vibración; lo percibe en la naturaleza, en los objetos, en los paisajes, en los follajes de los árboles.


Únanse a nosotros para una recepción de inauguración el viernes 6 de mayo a las 19 hs. para tener la oportunidad de conocer a nuestros artistas y otros entusiastas del arte.


La exposición podrá ser visitada en Francia 347-San Isidro, con acceso libre y gratuito hasta el viernes 20 de mayo en el horario que está abierta nuestra sede central (lunes a viernes de 11 a 18; y los días sábados de 16:30 a 18).


Se recuerda que todas nuestras actividades culturales son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. La sala, el día de la inauguración, se abrirá a las 18 hs.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse a través de nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario