Ni la lluvia pudo suspender una nueva edición del “Día del Ex Alumno” en el Comercial de San Isidro

Ni la copiosa lluvia que azotó todo el día, ni la gran final de la Copa Libertadores, suspendida a minutos del comienzo de nuestra fiesta, pudieron con los más de 300 Ex Alumnos de la Escuela Nacional de Comercio “Doctor Manuel Obarrio” de San Isidro quienes se dieron cita el sábado 10 del corriente para festejar la 46° edición del Día del Ex Alumno, donde en un clima festivo fueron distinguidos los egresados de las Promociones 1958, 1968 y 1993 quienes celebraron sus Bodas de Diamante, Oro y Plata, respectivamente.

La reunión comenzó con los abrazos en el patio de aquellos ex compañeros que hacía mucho tiempo habían egresado. A continuación, el Licenciado Eduardo Scofu, Secretario de la Asociación, anunció la apertura de la tan esperada fiesta, el Presidente de la misma, el Contador Sergio Santagostino le dio la bienvenida a una nutrida concurrencia que colmaba las galerías del viejo y querido Comercial. En un emotivo momento, los miembros de la Asociación entregaron a las autoridades de la Cooperadora de la Escuela, María del Carmen Medina e Isabel Baiardi, un moderno escenario, adquirido con los excedentes de la fiesta del año pasado, lo cual fue muy bien recibido por la comunidad del Comercial, ya que el mismo no contaba con este elemento tan importante para realizar los actos a lo largo de todo el año.


Más tarde llegó el momento de las clases evocativas a cargo de los profesores invitados para tal fin, en las cuales la Promoción 1993 celebró sus Bodas de Plata en las Aulas donde habían finalizado sus estudios veinticinco años antes, recibiendo sus merecidas medallas que confirmaban el paso del tiempo. En el mismo momento, en un Salón de Actos desbordante y entusiasmado, una conmovedora entrega de Diplomas a todos los egresados 1958 y 1968, Bodas de Diamante y Oro. La reunión iba avanzando, y llegó el momento de Música en Vivo con el Grupo “Porqué Cantamos” de la mano de Rafael Miranda y sus compañeros Promoción 1973 le dieron un toque distintivo a la reunión, a continuación se armó el baile, donde todos los concurrentes, al ritmo de la música recorrían el patio en el divertido trencito. Después de las rifas, donde los ganadores mostraban sus premios con mucha alegría, la noche le puso punto final a la reunión, dejando vacías las instalaciones del comercial, donde aún perduran las emociones vividas. La lluvia seguía, pero a nadie le importaba, los recuerdos y las emociones pudieron más que el agua caída.


Desde hace más de cuatro décadas, la Asociación de Ex Alumnos del Comercial de San Isidro organiza ininterrumpidamente este encuentro lleno de recuerdos y emociones y donde el propósito es revivir los hermosos momentos compartidos en el colegio.

Actualmente la Comisión Directiva está integrada por: Sergio Santagostino (Presidente), Graziela Romero (Vicepresidente), Eduardo Scofu (Secretario), Luis Bortolín (Tesorero), Marta Juanes, Norma Boschetti, Marcelo Palermo, Jorge Poirier, Úrsula Ende, Jorge Olmedo, Juan Manuel Valverde y Roberto Rolón.

Etiquetado como

Deja un comentario