NEUE presenta PRANA San Isidro

Ubicado en el corazón del barrio más exclusivo de la zona Norte, este ambicioso proyecto ofrece un estilo de vida rodado de naturaleza.

NEUE Desarrollos presenta PRANA San Isidro, un emprendimiento con excelentes espacios verdes y áreas comunes pensadas para residir, descansar, disfrutar y crecer rodeado de naturaleza, amigos y familia, integrando de manera perfecta la naturaleza y el urbanismo.


Desarrollado por Neue Desarrollos y comercializado por Tizado Propiedades, Narváez & CIA y Winterra, Prana está estratégicamente ubicado en el barrio de San Isidro en la calle Liniers y Jorge Newbery. Además de la belleza propia de la zona, el conjunto residencial presenta una característica que lo hace diferente a otros proyectos: su entorno natural. Asimismo, la zona cuenta con excelentes accesos, variedad de boutiques, restaurantes, tiendas, y escuelas.


Cuenta con un total de 118 residencias, emplazado sobre un predio de 15.000 m2. Se trata de un proyecto de viviendas multifamiliar, desarrollado en cuatro niveles, que alberga unidades con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios con dependencias, y un total de 255 módulos de estacionamientos.


Tendrá un gran parque central diseñado por paisajistas de nivel internacional, siendo el pulmón verde el lugar donde se desarrollan muchas de las actividades del complejo: la pileta de natación con solarium para tomar sol, el sector de jardines para almorzar al aire libre, la huerta orgánica con aromáticas y hortalizas, los jardines aterrazados, paseos peatonales y juegos de plaza diseñados para los más chicos.


El proyecto propone un diseño moderno, en donde las propuestas de espacios comunes, las instalaciones y los servicios integrados son componentes fundamentales de un estilo de vida único y especial. Cuenta con un exclusivo sector de amenities dentro del edificio que se expanden al parque central ofreciendo distintos sectores como, salón de usos múltiples, microcine, un moderno gimnasio, pileta cubierta climatizada, laundry, baños y vestuarios.


“La elección del lugar para realizar este proyecto tiene que ver con el entorno natural de la zona, porque provee un grado de privacidad y reparo del bullicio urbano, teniendo las principales arterias viales muy cerca. Es un condominio pensado para disfrutar todo el año, ofreciendo todo lo necesario para una vida cómoda y natural, estratégicamente ubicado en una zona residencial exclusiva dentro del corazón de Lomas de San Isidro, su acceso es por la calle Liniers esquina Jorge Newbery (frente a Jardines de San Isidro) implantado sobre un terreno de 10.500 m2 con espacios verdes y áreas de esparcimiento.”, afirmó Maximiliano Bravo, Socio Gerente de Tizado Propiedades.

Deja un comentario