Narvaez Superbid realiza una subasta exclusiva de autos clásicos el 30 de mayo

Narvaez Superbid, la principal plataforma de subastas online de Argentina, organizó una subasta especial de vehículos clásicos para el próximo jueves 30 de mayo, desde su web
www.narvaezbid.com.ar 

Entre los 6 vehículos de colección disponibles a subastarse se podrán encontrar modelos Maserati, Jaguar y Mercedes Benz en excelente estado de conservación. Todas las unidades se encuentran ubicadas en Martinez, provincia de Bs As y pueden verse desde aquí (link:  http://bit.ly/2VZTfzT )


Entre los lotes se destacan una Maserati 331B00 biturbo de 1983 y un Jaguar Mark VII de 1951, junto a otro XJ6 del año 1981. Bajo la marca Mercedes Benz, pueden encontrarse una cupé 170 de 1953, unas de las pocas unidades producidas en la fábrica que la casa alemana abriera en nuestro país (la primera fuera de Alemania); junto a otra coupé 220 SE del año 63, para seguir con una tercera coupé, modelo 500 SEC del año 1983.


Para los interesados, es posible coordinar una visita a todos los lotes comunicándose al (011) 2150-5850 ó vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web creando un usuario y solicitar la participación en la subasta. Los usuarios recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online. Los que deseen participar de forma presencial, pueden acercase al salón de la compañía en Av. del Libertador 15.878, San Isidro, Buenos Aires el día de la subasta, antes de las 11 hs AM.

Etiquetado como

Deja un comentario