Más de 15 mil vecinos ya pasaron por el nuevo sector de kinesiología Destacado

Más de 15 mil vecinos ya pasaron por el nuevo sector de kinesiología
22 Oct
2019

Fue reinaugurado meses atrás en el Hospital Central. Tiene vista a la calle, nuevos equipos e historias clínicas digitalizadas, lo que agiliza la atención.

Desde marzo ya pasaron más de 15 mil vecinos por el renovado sector de kinesiología en el Hospital Central de San Isidro, que fue reubicado y ampliado. Ahora tiene vista a la calle, nuevos equipos e historias clínicas digitalizadas, lo que agiliza la atención.


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó las nuevas instalaciones para charlar con los pacientes que allí se recuperan. “El objetivo siempre es mejorar la atención de los vecinos que vienen al Hospital Central. Se trata de un área que se expande y que cada vez se usa más en los hospitales. Esto redunda en un mejor funcionamiento de nuestro hospital”, dijo el intendente.


Fernando Saravia, jefe del área de Kinesiología, contó: “Sumamos nuevos equipos para modernizar el servicio como bicicletas fijas, equipos de propiocepción (para trabajos de equilibrio) y aparatos para las manos. Todo esto favorece la calidad de atención y facilita nuestro trabajo”.


Tras un accidente en la vía pública, Lidia Torres empezó rehabilitación en kinesiología. “Este lugar nada tiene que envidiarle a una clínica privada. Aquí pude volver a caminar y eso es lo mejor que me pasó. Hay profesionales de primera”.


Facundo Mena y Florencia Novas también rescataron la buena atención y ambos dijeron sentirse felices con las mejoras alcanzadas.


Por último, Clementina Cañete, quien llegó al servicio por fractura de muñeca, opinó: “Hay muy buena onda en este lugar y eso ayuda, encima es gratuito. Estoy muy contenta”.

Deja un comentario