Los Croquiseros Urbanos retratan San Isidro

El jueves 4 de mayo, a las 19, se inaugurará en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la exposición que ilustra los espacios más interesantes del casco histórico de San Isidro. La muestra ya puede visitarse.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), el jueves 4 de mayo, a las 19, se inaugurará la muestra “Croquiseros Urbanos en San Isidro”.

La exposición es resultado de un recorrido por el casco histórico de San Isidro realizado por noventa croquiseros, fotógrafos, y vecinos para compartir el placer de descubrir los sitios de interés patrimonial y arquitectónico y expresarlos en dibujos.

Croquiseros Urbanos es un colectivo reunido por pasiones similares: El dibujo a mano alzada y la observación del paisaje urbano entendidas como hechos sociales de nuestro entorno. El grupo surgió en el año 2010 y en la actualidad, cumplida la salida Nº 72, sus encuentros mensuales han llegado a reunir a más de cien croquiseros.

En el recorrido de este trayecto se hizo evidente el crecimiento expresivo de todos los integrantes, estimulados por la actividad colectiva, el apasionante momento de creatividad individual y el fructífero intercambio de opiniones, críticas, observación de técnicas y comentarios en el cierre de cada salida.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el martes 9 de mayo: Lunes a viernes de 8 a 20; el sábado de 10 a 13 y de 16 a 20 y el domingo de 16 a 20.

Etiquetado como

Deja un comentario