Norte en Línea - Lo mejor del tango en San Isidro

Lo mejor del tango en San Isidro

El prestigioso conjunto de cámara Quatrotango se presentará el viernes 31 de mayo, a las 20.30, en el ciclo cultural y solidario del Colegio de Escribanos de San Isidro (Chacabuco 484). Presentará temas clásicos y propios. Bono contribución $ 200 a beneficio de Hogar de Niños Obra Don Orione de Victoria.

En el marco de las actividades culturales que para todo público organiza la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires se presentará el conjunto Quatrotango, integrado por cuatro jóvenes solistas de intensa trayectoria internacional.

El espectáculo tendrá lugar el viernes 31 de mayo, a las 20.30, en la sede del Colegio de Escribanos de San Isidro (Chacabuco 484, San Isidro).

La formación musical presentará un repertorio con tangos clásicos y temas propios.

Como todas las actividades que se realizan en el Colegio de Escribanos de San Isidro la recaudación tendrá un fin benéfico. En este caso, lo recaudado en concepto de bono contribución será destinado al Hogar de Niños Obra Don Orione de Victoria.

La entrada es de $200 y puede retirarse de lunes a viernes de 9 a 13 en Chacabuco 484 o bien adquirirla minutos antes del inicio del espectáculo.

Consultas: 4743-2052 / 3629 y 4742-6362

Deja un comentario