Norte en Línea - Lo mejor de la lírica en San Isidro

Lo mejor de la lírica en San Isidro

El conocido grupo de cantantes líricos Lírica Concert presentará su show el viernes 2 de junio, a las 20, en el Colegio de Escribanos de San Isidro. La entrada es una contribución a beneficio de la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre.

Con la presentación de destacadas formaciones musicales y artísticas (ya estuvieron este año Tranguay Jazz & Blues y Galalírica) continúa el ciclo cultural y solidario que para toda la comunidad ofrece la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

El viernes 2 de junio, a las 20, será el turno del conocido grupo de cantantes líricos “Lírica Concert” que presentará un variado repertorio con temas de Giacomo Puccini, Mozart, Giuseppe Verdi, Gaetano Donizetti y Georges Bizet, entre otros destacados compositores.

Integran el grupo Samanta Jaume (soprano), Carolina Mion (mezzosoprano), Ignacio Agudo (barítono), Daniel González Martínez (tenor), Juan Feico (barítono) y Damián Roger (piano).

Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tendrá un fin benéfico.

En esta oportunidad la entrada será un bono contribución de 100 pesos y lo recaudado se destinará a la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre, establecimiento del cual el Colegio de escribanos de San Isidro es padrino y colabora para su funcionamiento ya sea con la realización de obras o con provisión de útiles, computadoras y otros materiales escolares.

Deja un comentario