Norte en Línea - San Isidro: llega a Villa Adelina la primera edición de ¨Cine al aire libre¨

San Isidro: llega a Villa Adelina la primera edición de ¨Cine al aire libre¨

San Isidro: llega a Villa Adelina la primera edición de ¨Cine al aire libre¨
15 Feb
2024

El Municipio de San Isidro, junto a la Fundación Cinemateca Argentina (FCA), realizará el ciclo gratuito “Cine al aire libre”, que se llevará a cabo el viernes 16 y el sábado 17 de este mes, a las 21:00h, en el parque público de Villa Adelina (José María Moreno al 1189, altura Colombres). Los vecinos podrán disfrutar de dos películas aptas para todo público y dobladas al español. Además, habrá food trucks con diferentes ofertas gastronómicas.

“Queremos que los vecinos puedan disfrutar de una noche de verano distinta. Sabemos que el paseo público de Villa Adelina es un lugar muy utilizado por ellos, por eso creemos en generar estos momentos únicos de venir en familia con la reposera y el mate, sumándole la opción de cine y comida al aire libre”, señaló el intendente Ramón Lanús.


El viernes 16, la pantalla se encenderá con Grandes Espías (2020), una comedia familiar y de acción en la que el ex agente de la CIA Jason Jones se encuentra a merced de Sophie, una dulce y decidida niña de 9 años que usa su habilidad tecnológica y astucia para encontrar el escondite secreto del mencionado y forzudo agente. Eso sí, a cambio de no revelar el escondite, lo convence de pasar un tiempo con ella para enseñarle el complejo oficio de ser espía. Dirigida por Peter Segal, con Dave Bautista, Chloe Coleman, Ken Jeong y Kristen Schaal.


El sábado 17 será el turno de Tres deseos para Cenicienta (2021), con la dirección de Cecilie A. Mosli y las actuaciones de Astrid Smeplass, Cengiz Al, Kristofer Hivju y Ellen Dorrit Petersen.


Una película que cuenta la historia de Cenicienta, una valiente y bondadosa joven que desde la muerte de su padre vive con su cruel madrastra y su malcriada hermanastra. Todo mal para ella, hasta que en un paseo por el bosque logra impedir que unos cazadores maten a unos animales salvajes e, involuntariamente, conoce a un Príncipe que se sentirá atraído por sus encantos y belleza.


“Es una propuesta ideal para el verano, con películas dirigidas a toda la familia, que nos permite hacer uso nocturno del parque público del golf”, expresó Mercedes Sanguineti, secretaría de Educación, Cultura y Trabajo de San Isidro.


“Les proponemos una salida distinta y bien familiar, con dos películas que proyectaremos en pantalla de grandes dimensiones y con excelente calidad técnica”, comentó Carolina Ruggero, subsecretaría de Cultura de San Isidro.


En caso de mal tiempo se pasa al domingo 18, en el mismo lugar y en la misma hora.

Deja un comentario