La Unidad es el Camino para recuperar la Argentina, la Provincia y San Isidro

La Unidad es el Camino para recuperar la Argentina, la Provincia y San Isidro
09 Sep
2019

El pasado sábado el concejal y Presidente del PJ San Isidro, Fabián Brest, participó junto a los ex candidatos de las diversas fuerzas políticas y sociales que conformamos la Lista 6 en las PASO, del inicio de la campaña electoral en Martinez, acompañando al candidato a Intendente Federico Gelay del Frente de Todos de San Isidro.

El concejal Brest hace años trabaja en el distrito aunando esfuerzos como presidente del Partido Justicialista junto a dirigentes de otros espacios políticos y sociales en procura de la unidad de todos los sectores del Peronismo y del campo nacional y popular.


Este sábado esa idea de unidad dio un primer paso muy importante durante la inauguración de la sede de Nuevo Encuentro en Martínez que reunió a la dirigencia política peronista y del Frente de Todos local con la presencia de la Senadora Provincial María Teresa Garcia, Sebastián Galmarini, Marcela Durrieu, los concejales Fernanda Miño, Celia Sarmiento, Juan Ottavis y Juan Medina, dirigentes sindicales, autoridades del PJ, Unidad Ciudadana, Frente Renovador, Partido Intransigente, Somos, Partido de la Victoria, Nuevo Encuentro, Agrupaciones barriales y sociales, y la lista que competirá en octubre encabezada por Federico Gelay a la intendencia; Milena Lamonega, Gastón Fernández y María Soledad Durand como candidatos a concejales.


Al respecto el concejal Brest expresó "hace años como peronista me propuse desde el lugar o espacio que me tocara ocupar trabajar por la unidad del peronismo. Y ese es el camino militante que me comprometí a transitar y que nos han enseñado Peron, Evita, Nestor, Antonio Cafiero Alberto y Cristina. El de la construcción de una nueva mayoría que incluya a todas y todos para terminar con este proyecto de endeudamiento, pobreza, exclusión, entrega y ajuste brutal que llevaron a esta nueva crisis terminal Macri, Vidal y Posse". Finalmente sostuvo que "tras las elecciones del 11 de agosto el mensaje de millones de argentinxs y ciento de miles de vecinxs fue que la unidad es el camino indispensable para que a partir del proximo 10 de diciembre volvamos a gobernar junto a Alberto, Cristina, Axel, la Argentina y la Provincia y recuperar San Isidro con Federico".

Deja un comentario