Norte en Línea - La segunda edición de Cheers Feria de Vinos será en San Isidro a beneficio del Rotary Club
Imprimir esta página

La segunda edición de Cheers Feria de Vinos será en San Isidro a beneficio del Rotary Club

La segunda edición de Cheers Feria de Vinos será en San Isidro a beneficio del Rotary Club
28 Jun
2022

La segunda Edición de Cheers Feria de Vinos ya tiene fecha y lugar: más de 50 bodegas y vinotecas estarán el sábado 9 de julio de 12 a 16 hs en Catalejo Resto-Bar (Roque Saenz Peña 1601) en San Isidro frente al Río. La entrada tiene un valor de $ 3000 y puede adquirirse en https://www.eventbrite.com.ar/e/cheers-feria-de-vinos-tickets-351331992447  No se suspende por lluvia.

Más info Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / https://www.instagram.com/cheers.feriadevinos/ 


"Esta segunda edición la hacemos en un lugar mágico, con la energía del agua y las vistas hermosas de nuestra costa bonaerense y en un día muy especial donde los esperamos a todos a que vengan a brindar con nosotros, celebrando este día Patrio de la mejor manera, con familia y amigos para disfrutar algo tan Argentino como el vino, frente al Río de la Plata, donde empezó nuestra historia", invitan desde la organización.


La entrada incluye la degustación libre; Finger -Food (Sándwich de Bondiola); Chocolates; conservas y Panes de Masa Madre; Servicio de Hidratación; Música y Estacionamiento Gratuito


Además, el fin solidario vuelve a estar presente en esta Segunda Edición: con la compra de la entrada colaboran con el Rotary Club de Boulogne Sur Mer que apadrina a Hospital de Boulogne.


Los asistentes podrán traer su copa o solicitar una a cambio de un depósito en garantía que será devuelto cuando la devuelva.


En esta edición ya confirmaron su asistencia: Monteviejo; Marce Pelleriti Wines; Reina de Copas; Don Bautista; Passion des Andes; Famiglia Banno; Bodega Araujo; Latidos Wines; Bizzotto Wines; Bodega Edelmira; Ciervo del Pantano (Gin); VERMOUTH La Jarilla; Laccarini; Gerome Marteu; Vulliez Sermet; Tierra Prometida; Bardas Al Sur; La Padovana; Trivento; Norton; Méndez Terres; Santa Barrica; Fan Representaciones, entre otras.


En la edición del 16 de abril en Capilla del Señor participaron 43 bodegas y 250 personas adquirieron sus entradas más un centenar de invitados especiales.


Cheers Feria de Vinos es el resultado de la unión de tres amigas y amantes de los vinos: Sandra Rodríguez, Sommelier y gerente de Finca Propia, Viviana Tejerizo, Sommmelier y Andrea Gaiad, gestora principal de la idea y con experiencia en la organización de ferias.


Cheers surge por el respeto y admiración por la industria vitivinícola, "queremos seguir promoviendo todo el trabajo y crear conciencia sobre todo lo que hay detrás de una botella de vino. Nosotros la compramos y la consumimos, pero ignoramos todo lo que hay que hacer para que llegue a nuestra mesa".


"Queremos promover y que se conozca todo el esfuerzo y trabajo que hay encerrado en una botella de vino, dando la posibilidad de que se puedan conocer en el mercado vinos de productores que por una cuestión de estructura y marketing a veces no pueden llegar a Buenos Aires. Buscamos que esos productos puedan ser vistos y que la gente pueda degustar esos vinos que no se consiguen en ningún lado", aseguran las organizadoras


El objetivo de estas tres amigas es llevar a todos los lugares posibles vinos de todos los puntos de la Argentina para que estén al alcance de todos.


Más info Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / https://www.instagram.com/cheers.feriadevinos/