La plataforma electoral VAMOS se presenta en San Isidro

El pasado sábado 24 de junio la plataforma política VAMOS oficializó las listas de precandidatos/as para las próximas elecciones legislativas bonaerenses de agosto en el distrito de San Isidro.

La apuesta de VAMOS es trascender la idea de frente político, intentando no sólo incorporar partidos sino también organizaciones o personalidades que todos los días hacen trabajo social, cultural o deportivo. Somos organizaciones políticas que desde hace ya varios años trabajamos en merenderos y comedores en los barrios populares, que nos organizamos en colectivas feministas, en cooperativas de trabajo, proponemos iniciativas de una ecología política y construimos con los trabajadores de la economía popular.

En San Isidro cristalizamos nuestro trabajo en las propuestas de campaña por un municipio donde los barrios estén urbanizados; un distrito sin de violencia de género pensando políticas para que la consigna “Ni una menos” sea realidad y; por el desarrollo de políticas que transformen nuestro distrito en un lugar sustentable al cuidado del medioambiente.

La plataforma estará presente en 47 distritos bonaerenses. En San Isidro la lista estará encabezada por Marcos Del Pino, psicólogo y referente territorial de Patria Grande, Rosario González Acosta psicóloga y referente de la colectiva feminista Mala Junta y, por Juan Battalla dirigente del Movimiento Popular La Dignidad del Barrio Santa Rita. Por Concejero Escolar irá Enzo Ugliarolo, joven referente territorial de Patria Grande en el Barrio Santa Ana.

Deja un comentario