La muestra “Somos nuestras manos” se expone en San Isidro

La muestra “Somos nuestras manos” se expone en San Isidro
24 Jun
2019

La exposición de los fotógrafos Mumy Capossiello y Brian Huber, que retrata manos realizando diferentes oficios, se exhibe en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Podrá visitarse hasta el jueves 4 de junio. Gratis.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, se inauguró la muestra “Somos Nuestras Manos” de los fotógrafos Mumy Capossiello y Brian Huber.


La exposición reúne retratos de manos realizando diferentes oficios, actividades y tareas. Impresas sobre papel vegetal, las fotografías hablan sobre diversidad y el trabajo en Argentina.


“Estamos muy agradecidos de poder exponer nuestros trabajos en el HCD de San Isidro”, afirmó Brian Huber.


La exposición, enmarcada dentro de las actividades culturales organizadas por el legislativo sanisidrense, podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el hasta el jueves 4 de junio: lunes a viernes de 8 a 19 y el sábado de 14 a 19.


Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.
El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Deja un comentario