La cantante y pianista Graciela Arenas se presenta en la Biblioteca Popular de San Isidro

La cantante y pianista Graciela Arenas se presenta en la Biblioteca Popular de San Isidro
11 Sep
2019

El sábado 21 de Septiembre, desde las 21:00, la pianista y cantante Graciela Arenas se presentará en la Biblioteca Popular de San Isidro [9 de Julio 501, SAN ISIDRO] con el espectáculo “The men I love”, como parte del ciclo organizado junto a Gala Lírica Show.

Será un homenaje a grandes hombres del piano y la voz: Ray Charles, Elton John, Billy Joel, Barry Manilow, StevieWonder, Freddie Mercury y Tom Jobim, entre otros.


Junto a Graciela Arenas (piano y canto), actuarán Carlos Caiati (clarinete y saxo), Luis Uraga (armónica) y AdriánSegers (banjo).


Las entradas (300,- pesos) pueden adquirirse con anticipación de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:30, y los sábados de 10:00 a 13:00 en la sede de la Biblioteca, o a través de Eventbrite ( http://bit.ly/gracielaarenas).


Graciela Arenas abarca sólidamente expresiones diversas de la música, para las cuales se ha formado y por las cuales ha recibido grandes reconocimientos.


En 2002 grabó su primer disco (“Hacia un mundo mejor”) con el compositor y guitarrista Rubén Fasciolo, con quien ganó el certamen Pre-Cosquín para nuevos valores.


En 2009 grabó su segundo álbum (“The men I love”) en el que canta y toca el piano homenajeando a Ray Charles, Billy Joel, Freddie Mercury, Elton John, Tom Jobim, entre otros. El espectáculo homónimo fue seleccionado por la secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires como parte del ciclo “Bares notables” y por la secretaría de Cultura de la Nación para integrar el ciclo “Jazz al atardecer”.


En el año 2011 presentó su espectáculo “Amadas mías” para homenajear a Mercedes Sosa, Eladia Blázquez, María Elena Walsh, Gal Costa, Edith Piaf, Karen Carpenter, Ella Fitzgerald, Liza Minnelli, entre otras. Ese mismo año se presentó cantando y tocando en el piano temas de Ariel Ramírez, Gustavo “Cuchi” Leguizamón, Eladia Blázquez y Astor Piazzolla en París.


En 2013 Graciela Arenas presentó su tercer disco, dedicado a The Beatles, que tuvo ocasión de interpretar en Liverpool en el mítico “The Cavern”.


En 2014 ingresó como integrante de la prestigiosa Porteña Jazz Band, realizando innumerables presentaciones y giras por todo el país. Cabe destacar que cuando la orquesta celebró sus cincuenta años fue distinguida por la Legislatura Porteña como “Personalidad destacada de la cultura”.


En 2017 realizó un viaje por el Mediterráneo, que dio nacimiento a su espectáculo de relatos y canciones, “Sueño Mediterráneo”, con grandes clásicos de España, Francia e Italia.

INFORMES: 4732-1954

Deja un comentario