Jorge Tirigall disertará sobre el vínculo entre Lola Mora y San Isidro

Jorge Tirigall disertará sobre el vínculo entre Lola Mora y San Isidro
24 Abr
2019

El presidente de la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro, historiador y escritor Jorge Tirigall brindará una charla sobre la reconocida artista salteña Dolores Candelaria Mora Vega de Hernández el sábado 27, a las 16, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

En el marco del Programa Espacio de Encuentro, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad, el presidente de la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro, historiador y escritor Jorge Tirigall ofrecerá el sábado 27, a las 16, la charla “Lola Mora en San Isidro” en el legislativo local (25 de Mayo 459).


La charla, promovida por la Sociedad Argentina de Escritores y la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro, abordará a la reconocida escultora a través de la relación que mantuvo con Jacinto Valor y sus vínculos con diferentes políticos sanisidrenses de la época.


Jacinto Valor, nació y murió en san Isidro, modeló para la artista y posteriormente se convirtió en su pareja.


Jorge Tirigall, es historiador y escritor y actualmente es presidente de la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro. Tirigall, quinta generación de sanisidrenses, fue declarado ciudadano celebre de San Isidro e integra el instituto histórico de San Isidro y la comisión de calles, pases y plazas.


Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.


El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.


Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Etiquetado como

Deja un comentario