Norte en Línea - Inauguración virtual de la muestra “Tendencia a existir”

Inauguración virtual de la muestra “Tendencia a existir”

Inauguración virtual de la muestra “Tendencia a existir”
09 Ago
2021

El sábado 14 de agosto, a las 19, se publicará en las redes sociales del HCD de San Isidro un recorrido por la exposición de la artista local Elisa Bunge.

El encuentro se llevará a cabo dentro del Programa Espacio de Encuentro, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.


El paseo virtual recorrerá la muestra “Tendencia a existir”, que incluye una serie de pinturas y esculturas que la artista considera una manera de observar la realidad y de darle existencia a nuevas formas de ser-estar-hacer.


La pandemia fue un antes y un después para Elisa Bunge. La artista comenzó a explorar distintos modos de expresión. “La pandemia me impulsó a acercarme al mundo de la pintura y a la vibración del color, como una manera de ‘dinamizar’ ese espacio-tiempo”, sostiene Bunge.


Esta exposición cuenta con obras cuyos fragmentos y sus fuerzas invisibles tienden a unificar el conjunto en una especie de danza cósmica que inquieta la mirada a modo de caleidoscopio, sumando capas y combinando fragmentos.


El recorrido se podrá seguir a través de las redes sociales del HCD de San Isidro.


Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Deja un comentario