Importante operativo de raleo de los plátanos en Villa Adelina

Con el objetivo de evitar accidentes, preservar antiguos ejemplares, quitar las ramas dañadas y alivianar las copas, el Municipio realiza trabajos en los árboles ubicados a lo largo de Avenida de Mayo.

San Isidro continúa con los operativos especiales de raleo en distintos puntos del distrito con el objetivo de evitar accidentes en la vía pública y preservar el arbolado.


En esta ocasión, el Municipio realiza los trabajos en los plátanos ubicados a lo largo de Av. de Mayo en Villa Adelina. Para eso, desplegó grúas con alcance de 25 metros de altura, equipos chipeadores trituradores de ramas y personal de limpieza de Espacio Público.


“San Isidro tiene árboles muy antiguos que de caerse por acción del viento ponen en peligro a peatones, viviendas y comercios. Por eso, llevamos adelante estos operativos con los que buscamos mantener en buen estado todos estos árboles que nos representan como municipio”, expresó el intendente Gustavo Posse tras recorrer la zona y dialogar con los vecinos.


A su lado, el secretario de Espacio Público, Leandro Martín, detalló: “Estamos trabajando a lo largo de 16 cuadras en donde se hace la limpieza de árboles y liberación de frentes y techos de las casas de los vecinos. Además, estamos despejando los espacios aledaños a las luminarias lo que va a mejorar considerablemente la iluminación de la zona”.

Medios

Deja un comentario