Norte en Línea - Imperdible función de jazz en el Colegio de Escribanos de San Isidro

Imperdible función de jazz en el Colegio de Escribanos de San Isidro

Imperdible función de jazz en el Colegio de Escribanos de San Isidro
06 Sep
2019

La Louisiana Jazz Band se presentará en el ciclo cultural y solidario que para todo público organiza esta institución. Realizará un recorrido por los temas clásicos, poniendo el foco en el swing tradicional negro de los años 20.

Viernes 13 de septiembre, a las 20.30, en Chacabuco 484, San Isidro. Bono contribución: 200 pesos a beneficio de Senderos del Labrador.


El ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires tendrá el privilegio de recibir a la Louisiana Jazz Band, una de las más destacadas formaciones musicales en difundir este magnífico género musical.

El espectáculo tendrá lugar el viernes 13 de septiembre, a las 20.30, en el auditórium de Chacabuco 484, San Isidro.

La Louisiana Jazz Band es una de las bandas más antiguas que sigue en actividad: empezó en 1962, dedicándose a la recreación de temas clásicos y tocando en clubes de jazz, conciertos y salones de baile de la época.

La orquesta pone el foco en el swing tradicional negro de los años 20, recreando temas de Morton, Armstrong, Clarence Williams, Ellington y Smith.

En la actualidad integran la formación musical: Gustavo Kouri (trompeta), Enrique Camacho (trombón), Adrián Cotler (clarinete), Diana Figueroa (saxo tenor y canto), Isabel Covi, (piano y dirección), José Cajal (tuba) y Miguel Almonacid (batería).


Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tendrá un fin benéfico.

En esta oportunidad la entrada es un bono contribución de 200 pesos y lo recaudado se destinará a la asociación civil Senderos del Sembrador que trabaja en el desarrollo de jóvenes con discapacidad intelectual y mental apuntando a lograr su plena inclusión social.

Las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes de 9 a 13 en Chacabuco 484, San Isidro o unos minutos antes del inicio del show.

Consultas: 4743-2052 / 3629 y 4742-6362

Más información de la Delegación San Isidro en www.escribanossanisidro.com.ar 

Deja un comentario