Finalizó la renovación del asfalto en 16 cuadras de La Horqueta

Finalizó la renovación del asfalto en 16 cuadras de  La Horqueta
20 Mar
2019

El intendente Gustavo Posse recorrió la puesta en valor de la red vial de este barrio en las calles Gral. Guido, Padre Acevedo y Virasoro.

El Municipio de San Isidro finalizó con la puesta en valor de la red vial de La Horqueta. El intendente Gustavo Posse recorrió la obra que se llevó a cabo en las calles Gral. Guido, Padre Acevedo y Virasoro.


“Durante mucho tiempo hemos trabajado en aliviadores, cloacas, y otras obras hidráulicas debajo del suelo, que son vitales para la calidad de vida del vecino. Gracias a esas obras, ahora podemos trabajar tanto sobre seco en la superficie con pavimentos de alta calidad como este que beneficiará a todos los que transiten por esta zona”, expresó Posse.


A su lado, el delegado municipal de La Horqueta, Sebastián Saettone, comentó: “La obra se realizó sobre algunas de las calles más transitadas del barrio. Realmente, es una alegría para nosotros y, en particular, para los vecinos que ya pueden disfrutar de este nuevo asfalto”.


Las tareas comprendieron la renovación de la calzada a lo largo de 16 cuadras, mediante el fresado y el tendido de una nueva carpeta de rodamiento asfáltico, lo que representa, aproximadamente, 7.700 metros cuadrados.

Medios

Deja un comentario