Encuentro diocesano de catequista en San Isidro - ENDICA

Encuentro diocesano de catequista en San Isidro - ENDICA
16 Jul
2019

El Obispo de San Isidro, Mons. Oscar V. Ojea ha convocado a todos los catequistas de la diócesis a celebrar el día del catequista el próximo lunes 19 de agosto y realizará la apertura a los 8.30 de la mañana.

Para culminar presidirá la Eucaristía el Obispo Auxiliar de San Isidro Mons. Guillermo Caride. Como todos los años en el encuentro se reflexionará sobre la marcha dela catequesis en la dióceis y a la luz de la última Asamblea diocesana se propondrán nuevos caminos para responder al desafío de la crisis en la Transmisión de la fe.


Acompañará con la exposición sobre los nuevos paradigmas la Hna. María Irene Nesi, Directora Nacional de Catequesis de Venezuela que vendrá especialmente a la Argentina como experta del Celam. Presentará el nuevo documento con las orientaciones de la catequesis en América Latina y el Caribe y las conclusiones de la 1° Semana Latino Americana y Caribeña sobre la Iniciación a la Vida Cristiana realizada en Puebla, México el pasado 20 de marzo.


El padre José Luis Quijano, director diocesano de Catequesis de la diócesis, experto del equipo de catequesis del Celam y miembro de la SCALA (Sociedad Latinoamericana de Catequetas) animará el encuentro y nos propone la participación en los pre-endica en cada uno de los nueve decanatos de la diócesis en estos meses previos.

Deja un comentario