Norte en Línea - Encuentro deportivo en el bajo Boulogne
Imprimir esta página

Encuentro deportivo en el bajo Boulogne

Encuentro deportivo en el bajo Boulogne
11 Jun
2019

Un centenar de chicos se acercaron junto a sus padres al renovado anexo del Campo Nº 2 en Boulogne para participar de la propuesta.

Un centenar de niños y adolescentes se acercaron junto a sus padres al anexo del Campo Municipal Nº 2 de Boulogne (Junín y Comodoro Rivadavia) para participar de un divertido encuentro deportivo.


La iniciativa estuvo destinada a los chicos que asisten al Campo Nº 2 para que compartan una tarde en familia jugando al vóley, fútbol y haciendo gimnasia artística.


“Hoy estamos disfrutando de una jornada linda donde los chicos comparten, sociabilizan, están con sus familias y disfrutan juntos. El lugar está equipado con luces LED para hacer deportes de noche y tiene la cancha de vóley renovada”, comentó Gabriela Pinto, directora de Deportes.


Y explicó que en el anexo del Campo Municipal Nº 2 también hay escuelas de formación deportiva, handball, yoga y clases del programa “Si Baila”.


“Me gusta que vengan nuestros papás a ver lo que hacemos, el esfuerzo que conlleva los entrenamientos y la buena onda que hay en las clases”, comentó Yasmín Bustos, de Boulogne.


Después de rematar una pelota, Catalina Portillo, del Barrio San Isidro, contó: “Entrenamos todas las semanas y nos encanta venir acá. Somos todos amigos y la pasamos bien”.


“Siempre que hago vóley la paso bien. La cancha quedó bárbara y las luces ayudan mucho”, concluyó Mario Barboza, de Boulogne.


Para más información, hay que comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Medios