Encuentro deportivo en el bajo Boulogne

Encuentro deportivo en el bajo Boulogne
11 Jun
2019

Un centenar de chicos se acercaron junto a sus padres al renovado anexo del Campo Nº 2 en Boulogne para participar de la propuesta.

Un centenar de niños y adolescentes se acercaron junto a sus padres al anexo del Campo Municipal Nº 2 de Boulogne (Junín y Comodoro Rivadavia) para participar de un divertido encuentro deportivo.


La iniciativa estuvo destinada a los chicos que asisten al Campo Nº 2 para que compartan una tarde en familia jugando al vóley, fútbol y haciendo gimnasia artística.


“Hoy estamos disfrutando de una jornada linda donde los chicos comparten, sociabilizan, están con sus familias y disfrutan juntos. El lugar está equipado con luces LED para hacer deportes de noche y tiene la cancha de vóley renovada”, comentó Gabriela Pinto, directora de Deportes.


Y explicó que en el anexo del Campo Municipal Nº 2 también hay escuelas de formación deportiva, handball, yoga y clases del programa “Si Baila”.


“Me gusta que vengan nuestros papás a ver lo que hacemos, el esfuerzo que conlleva los entrenamientos y la buena onda que hay en las clases”, comentó Yasmín Bustos, de Boulogne.


Después de rematar una pelota, Catalina Portillo, del Barrio San Isidro, contó: “Entrenamos todas las semanas y nos encanta venir acá. Somos todos amigos y la pasamos bien”.


“Siempre que hago vóley la paso bien. La cancha quedó bárbara y las luces ayudan mucho”, concluyó Mario Barboza, de Boulogne.


Para más información, hay que comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Medios

Deja un comentario