En San Isidro se disertará sobre la voz de la mujer

La abogada, artista plástica y escritora Marta Loredo y la psicóloga Carmen María Giuffrida brindarán una charla sobre el rol de la Mujer el sábado 23, a las 17, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

En el marco del Programa Espacio de Encuentro, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad, la abogada, artista plástica y escritora Marta Loredo y la psicóloga Carmen María Giuffrida ofrecerá el sábado 23, a las 17, la charla “Voz de Mujer” en el legislativo local (25 de Mayo 459).


La charla, promovida por la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), ofrecerá una mirada sobre la Mujer en la sociedad actual.


Marta Loredo, es abogada, artista plástica, escritora y representó al Poder Judicial Argentino ante la Comisión del “Año Internacional de la Mujer” organizado por Naciones Unidas en México en 1975.


Carmen María Giuffrida es licenciada en psicología de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como psicóloga forense para tribunales de San Martin y San Isidro.


Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Etiquetado como

Deja un comentario