Norte en Línea - Elecciones Suteba San Isidro

Elecciones Suteba San Isidro

La lista Multicolor, encabezada por Romina Del Plá, disputa el gremio docente de la Provincia de Buenos Aires a la Celeste de Baradel.

La elección se desarrolla en todos los distritos de 8.00 a 17.00 hs. Al cierre de los comicios, el candidato a secretario general de SUTEBA, seccional San Isidro, Walter Sanchez, se encontrará en la sede del SUTEBA San Isidro, cito en la calle Alsina 380, donde se lleva adelante el escrutinio de la seccional y se darán a conocer los primeros resultados a partir de las 18.00 hs.

Sobre el cierre de la fuerte campaña de la Multicolor en San Isidro, Walter Sánchez señaló: "Estamos ante una gran oportunidad para el conjunto de la docencia en San Isidro, nuestro sindicato docente se puede transformar en una verdadera herramienta de defensa de nuestro salario, de las jubilaciones, del estatuto docente y de la educación pública. Para esto necesitamos transformar a nuestro SUTEBA San Isidro en un sindicato independiente de los gobiernos de turno, que funcione de forma democrática, con asambleas y plenarios de delegados de todas las escuelas."

Deja un comentario